Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Con clubes de Chaco, Córdoba y el Gran Buenos Aires, se realizó el 1° Encuentro de Minibásquet

A pesar de las complicaciones climáticas, se desarrolló con éxito el Primer Encuentro de Minibasquet San Pedro 2014 organizado por Basquet San Pedro. 
Delegaciones de diferentes puntos del país fueron recibidas por clubes locales para alojarse, jugar al básquet y disfrutar de una experiencia compartida.
Participaron los clubes Atlético Boulogne, Unitarios de Marcos Paz, Atlético Las Breñas de Chaco, Atlético San Miguel, Sportivo Baradero y los anfitriones Paraná, Mitre, Independencia, Pescadores y Náutico.
 El cierre con juegos y un desfile estaba previsto en Vuelta de Obligado pero por la lluvia se concretó en el gimnasio de Paraná.