Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cómo será el proceso para sacar el nuevo DNI luego de la ampliación del plazo hasta el 30 de junio

El Ministerio del Interior confirmó que se extendió hasta el 30 de junio de 2015 la obligatoriedad para que los menores de 75 años renueven el Documento Nacional de Identidad (DNI). 
El plazo vencía el 31 de diciembre venidero. Desde el área que conduce Florencio Randazzo pidieron "mayor colaboración" para ese trámite al gobierno bonaerense. 
En territorio bonaerense, solo el 75 % de la población alcanzó a completar su trámite. 

 Para el titular de la cartera del Interior es "inexplicable" que la gente tenga que hacer cola para obtener el DNI y pidió que "una acción absolutamente muy buena y reconocida por el conjunto de los argentinos no sea tirada por la borda por la ineficiencia en los registros de las personas de la provincia de Buenos Aires". 
Las personas que deben realizar el trámite son aquellos que todavía tienen el DNI de tapa verde, la libreta de enrolamiento o la libreta cívica. 
En la página de Internet del Ministerio del Interior (www.mininterior.gov.ar) pueden obtenerse los formularios para pagar el monto establecido previo al trámite. 
 En tanto, a través de la web de la Jefatura de Gabinete de Ministros, siguiendo este enlace, se puede tramitar el turno para el Registro Civil de San Pedro