Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Básquet: victoria de Náutico

El equipo de básquet del Club Náutico derrotó en su gimnasio a Honor y Patria de Capilla Del Señor por 63-49 por la fecha 10º del torneo clausura de la Zona A de la ABZC. 
Náutico con este triunfo se posiciona en puestos de clasificación a semifinales. 

 Fue la tercera victoria consecutiva para el elenco dirigido por Marcelo Duffy que anoche pese a tener muchas bajas logro ganar en un encuentro que lo tuvo al frente en el marcador a lo largo de los 40 minutos. 
Fueron importante los aportes de los chicos de la cantera: Gonzalo Bennazar y Federico Repetti quienes fueron la dupla de pivots durante gran parte del partido por la lesión de Matias Machicote y las ausencias de Nicolas Valentini y Emir Diamante. El domingo, el celeste visita a Náutico de Zárate.