Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Violenta pelea callejera entre dos jóvenes y un grupo de 20 personas

Dos jóvenes y un grupo de alrededor de 20 personas protagonizaron esta madrugada una violenta pelea en las calles céntricas de la ciudad.
Hombres y mujeres se arrojaban pedazos de baldosas, piedras y botellas en Pellegrini, entre San Martín y Las Heras, y cuando llegó la policía, desde ambos bandos comenzaron a volcarse contra los efectivos.

Según consta en el parte de prensa policial, no fue suficiente intentar frenar a los agresores verbalmente, por lo que debieron efectuar disparos de escopeta al aire, con munición antitumulto. 
Así, lograron que la mayoría se dispersara en diferentes direcciones, salvo dos hombres oriundos de La Matanza, quienes se enfrentaban al principio. Los efectivos lograron reducirlos y trasladarlos a la Comisaría.
La Fiscalía 5 dispuso que se labraran actuaciones contravencionales.