Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un poema de Rafael Flaiman seleccionado para integrar una antología de escritos sobre Pablo Neruda

La editorial española ArtGerust incluyó en una antología de escritos sobre Pablo Neruda el poema “En el nombre de Pablo”, del sampedrino Rafael Flaiman. 
El trabajo fue seleccionado, junto a otros 150 que formarán parte del libro que será publicado con motivo de los 110 años del nacimiento del escritor chileno. 
 Flaiman comentó que el poema fue “compuesto en cuatro estrofas de cuatro versos alejandrinos cada una, en referencia al estilo de buena parte de la obra del Premio Nobel”. 

 La selección de los 150 trabajos que integran la antología, cuyo libro la editorial ArtGerust pondrá a la venta en los próximos días, fue hecha entre alrededor de 600 textos de autores de habla hispana. 

Lea el poema siguiendo este enlace