Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un motociclista con graves lesiones tras chocar con un auto en el acceso a Santa Lucía

Fotos Santa Lucía FM
Un hombre de 32 años y una joven de 24 sufrieron serias lesiones como consecuencia del choque de la moto en que circulaban por el acceso a Santa Lucía contra un automóvil. 
El accidente se produjo anoche, cuando la moto de 750 cc en la que ambos viajaban chocó contra la parte trasera izquierda de un Renault 18, que iba en la misma dirección. 
 Martín Dorado, de 32 años, conductor de la moto, está internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, a la espera de su traslado a un centro de mayor complejidad, para ser evaluado por un equipo neurológico. 

 El Dr. Gustavo Alarcón, jefe de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que “se realizaron exámenes complementarios, y se le aplicó una vía respiratoria a la espera de un trasladado por un equipo de neurología”. 

Además, indicó Alarcón “el muchacho tiene un scalp importante en rostro, heridas cortantes en hombro y un traumatismo facial”. 
En cuanto a la joven, identificada como Noelia Miño, de 24 años, ingresó poco después con un caso de amnesia. “Se quedó en observación. Estamos solicitando un estudio complementario. No manifiesta signos neurológicos de depresión” explicó el facultativo.