Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

“Tunante II”: El remolcador “Tritao” llega el sábado a la zona de búsqueda y se suma un Hércules argentino

El remolcador “Tritao” de la Marina brasileña, zarpó hoy a la nueva zona de búsqueda del velero “Tunante II”, de acuerdo a lo confirmado por el cónsul argentino en Porto Alegre, Carlos García Baltar. 
En declaraciones a “Bravo.Continental”, García Baltar informó que el pedido de la familia de los tripulantes fue rápidamente atendida por Brasil. 

Los indicios sumados por la familia, a partir de la señalización de una imagen satelital, permiten suponer que el velero estuvo, el 28 de septiembre, a unas 250 millas de Florianópolis. 
 Además, un avión Hércules C 130 de la Fuerza Aérea Argentina despegó hoy, a las 17.30, con destino a Florianópolis, para sumarse a la búsqueda.