Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres jóvenes detenidos por incidentes

En diferentes sectores de la ciudad, la policía detuvo a tres jóvenes que protagonizaban incidentes en estado de ebriedad. 
Todos los disturbios se registraron después de las 6, en el horario de desconcentración posterior a la salida de los locales nocturnos. 

En Mitre y Ruiz Moreno fueron aprehendidos, con minutos de diferencia, dos jóvenes de 20 y 18 años, que provocaron un altercado en el lugar. Apenas unos minutos después, en 25 de Mayo y Balcarce, un hombre de 27 años fue identificado cuando alteraba el orden público. 
Entre sus ropas encontraron un cuchillo de 22 cm de hoja. 
Todos ellos quedaron a disposición del Juzgado de Paz.