Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Sobrevuelo de un P95 para buscar el “Tunante”

Cristian Unda, experto sanjuanino convocado para colaborar en la búsqueda del “Tunante II”, habló con La Radio 92.3. 
El experto confirmó que los resultados del peritaje se conocerán la próxima semana, y que la Marina de Brasil no dio cuenta de ningún avistaje del velero hasta el momento. 
Unda informó que “hoy voló un P95 a la zona de búsqueda” luego de varios días de mal tiempo en la zona que dificultó las tareas coordinadas por Brasil. 

Con relación al peritaje de la balsa encontrada en la última semana, el experto indicó que “gente de mar que vio la balsa, indica que fue abierta poco tiempo antes del hallazgo, y ayer fuimos a visitar a la gente que alquiló la balsa, y nos armaron una balsa gemela”. 
 Si bien confirmó que el informe del peritaje se conocerá la semana próxima, dijo que “ayer fuimos a visitar a la gente que alquiló la balsa, nos armaron una balsa gemela y estuvimos analizando todo este tipo de cosas”. 
Consultado sobre la posibilidad de que la balsa se haya soltado del velero, reconoció que “es una posibilidad remota, porque es una balsa muy robusta, pero es casi seguro que las roturas que tiene la balsa corresponden al izado del pesquero”.