Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Siguen este domingo los rastrillajes aéreos en la zona de búsqueda del velero “Tunante II”

Luana Morales publicó esta noche un post en el grupo de “Novedades sobre la búsqueda del Tunante II” los últimos datos de la búsqueda en aguas brasileñas. 
La joven sampedrina confirmó que están reunidos “con el equipo, siguiendo paso a paso la búsqueda”. 
 Carla Capuccio viajó hoy a Brasil para entrevistarse con las autoridades de ese país. Hoy, un avión Orión P3 de exploración de la Marina brasileña debió regresar antes de tiempo por las malas condiciones de visibilidad. 
También voló el Hércules de la Fuerza Aérea Argentina. Este domingo, a las 9, ambas aeronaves reanudarán la búsqueda. El remolcador “Tritao” llegó hoy a la zona. 

“Seguiremos insistiendo hasta que se complete toda la zona sugerida por los especialistas. Seguimos también monitoreando el tráfico de buques mercantes en la zona de búsqueda, con el equipo verificamos que no todos los buques tienen el alerta de que el tunante esta a la deriva ahí. Entonces estamos armando un aviso para que cada buque que salga a la zona esté informado” explicó Luana. 
Al mismo tiempo, informó que solicitaron a la CONAE imágenes actualizadas de la zona de búsqueda. “Sabemos que es la primera vez que ocurre esto, que se busque una embarcación durante tanto tiempo, sabemos perfectamente que más allá de la expectativa de vida de la tripulación y de la veracidad de los indicios, sabemos que no se hubiese llegado a esto sin las voluntades de todos y cada uno de uds . logramos hacer historia en una búsqueda sin precedentes” concluyó.