Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

San Pedro en reunión seccional del GEN

Con vistas a las elecciones del año próximo, el GEN mantiene reuniones vinculadas a la conformación de ese espacio político. 
El sábado pasado, en la ciudad de Zárate, participaron del encuentro regional dirigentes de San Pedro, encabezados por Víctor Secchi. 

También tomaron parte dirigentes de San Andres de Giles, Pergamino, Baradero, Ramallo, Zarate, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Colon, Rojas, Exaltación de la Cruz, Arrecifes, San Nicolás y Salto, entre otros. 
“En este nuevo encuentro se debatieron varios temas que estaban en agenda, sobresaliendo un análisis profundo de la situación actual del partido y el futuro de UNEN” informaron desde ese espacio político.