Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Pichioni: “Borgo tiene una grave infección en el riñón, queremos revertir el cuadro para que no lo pierda”

El Director del Hospital, Dr. Pablo Pichioni, confirmó hoy que el Secretario de Economía de la Municipalidad, Roberto Borgo, presenta una grave infección “alrededor del riñón, que está dañando el entorno”. 
El médico explicó que, si no se logra revertir la situación, podría incluso ser derivado a quirófano para extirpar el órgano infectado. 
“De ayer a hoy no hubo grandes cambios. La realidad es que teniendo una enfermedad particularmente grave, sintomatológicamente no le generaba dolor y no le daba la bolilla suficiente” indicó el profesional. 

 Incluso, se presentaron dificultades para convencerlo de que se interne. “Ayer nos encerramos con él. Muy difícil convencerlo de que deje de trabajar. Ahí negociamos la internación porque quería dejar el día laborable acomodado para hoy”. 
 Las primeras medidas tienden a compensarlo, para poder continuar con su tratamiento. 
“Desarrollamos un plan de antibióticos y analgésicos agresivos y ver cómo evoluciona el caso en las próximas 72 horas y si no podemos revertir el cuadro, podríamos tener que generar una derivación para un ámbito quirúrgico. Podría llegar a perder uno de sus riñones” dijo Pichioni. 
 Entre los factores que colaboraron para que el cuadro se agravara se encuentran “el estress, la mala alimentación, que hicieron que la infección siguiera su camino porque el cuerpo no estaba preparado para enfrentarla” explicó.