Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Pablo Quiroga asume hoy como titular de la UCR, con la presencia de Ricardo Alfonsín en San Pedro

Asumirá hoy la nueva conducción de la Unión Cívica Radical, encabezada por Pablo Quiroga. 
 Del acto, que se realizará en el comité de Salta y Obligado, participará el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín. 
“La idea es charlar con ellos y que cuenten cómo viene todo esto. Falta mucho tiempo, y empezar a hacer conjeturas sería demasiado. Lo que más nos importa es charlar sobre la realidad que tiene San Pedro” indicó Quiroga, en declaraciones a La Radio 92.3. 

El dirigente dijo que el objetivo es “empezar a contagiar a la gente y que empiece a involucrarse, porque está descreída de la política y de lo que se puede hacer, porque la gente no se involucra”. 

Con relación a las críticas de Germán López por la demora en la convocatoria para integrar la comisión directiva, Quiroga explicó: “Nosotros enviamos formalmente la invitación para hoy. También estamos invitando para la primera reunión de comisión directiva y no hemos tenido respuestas”. 
 Además, desestimó la posibilidad de que, como lo afirmó el sector de López en un comunicado, el partido pueda perder la personería jurídica: “Eso forma parte de la chicana de la vieja política que es espantosa. Cuando estuvieron y tuvieron la oportunidad de cambiar las cosas no pudieron hacerlo. Tuvimos una charla con Ricardito en Zárate y hablamos de esto. Para que perdamos la personería jurídica tendrían que haber votado 800 personas en la Provincia y votaron más de 70 mil. La gente está cansada de la vieja política, de la gente que se para en la vereda de enfrente a tirar cascotes”.