Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Manso: “Por el delito denunciado, no hay posibilidad de detención ni para Guacone ni para Juan Pérez”

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, informó que espera la llegada del expediente con la denuncia contra el Intendente Pablo Guacone por una supuesta agresión a un remisero. 
De todos modos, aclaró que “es un altercado callejero, de haber delito, sería un delito menor, en virtud de la escala penal, aunque tenemos que evaluar las características del hecho”. 

 Sobre las posibles consecuencias para el Intendente, dijo que “en el caso de haber delito, tendría una pena de un mes de prisión, no hay posibilidad de detención para el Intendente ni para Juan Pérez, no es que el Intendente tenga un tratamiento diferenciado”.