Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Llega la delegada regional de IOMA y los gremios estatales realizan una movilización

La delegada regional de IOMA, Patricia Sorbello, estará hoy en San Pedro, y participará de reuniones con representantes de los trabajadores que están afiliados a esa obra social. También mantendrá contactos con funcionarios del Círculo Médico. 
Los gremios estatales convocaron a una movilización hasta la oficina local del organismo, para hoy a las 9. 

“Nosotros tenemos que aprovechar la ocasión y hacerle saber a nuestra mutual el disconformismo que hay, y que somos rehenes de un problema de caja entre el Círculo Médico y su representante que es FEMEBA, y que tienen que darnos solución” dijo Marcelo Marelli, Secretario General de ATE. 
“En estos días de tener cortada la mutual, no quiero imaginarme si tenemos una desgracia que va a pasar” agregó el dirigente.