Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

La madre de una joven internada en el Hospital denuncia que le aplicaron mal una medicación

Mónica Molina, madre de una joven de 17 años que permanece internada en el Hospital con serias lesiones luego de recibir un balazo en la cabeza, confirmó que una enfermera aplicó erróneamente medicamentos a su hija, lo que le produjo una reacción, tres horas más tarde. 
De la declaración de la mujer, que habló esta mañana a través de “La Radio 92.3”, se desprende que el incidente ocurrió el sábado, cuando la enfermera aplicó un suplemento dietético y un protector gástrico a través de una vía central, en lugar de la sonda nasogástrica. 

La joven tuvo una reacción que le provocó un pico de fiebre y una descompensación general, unas tres horas más tarde. 
Molina dijo que advirtió la situación en momentos en que se estaba registrando, y que la propia enfermera le confirmó que había cometido un error. Sin embargo, la mujer indicó que hasta el momento no tuvo contacto con las autoridades del centro asistencial.