Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Irrumpió en la casa de su vecino y lo hirió con un cuchillo

Un hombre de 40 años fue herido con un cuchillo en el  hombro por su vecino, cuando permanecía en su casa junto a su esposa.
De acuerdo a la denuncia radicada por el lesionado, alrededor de la 1:30 de esta madrugada irrumpieron en su domicilio dos hombres, uno de ellos su vecino. Sin mediar palabras, este último lo lesionó con un cuchillo de hoja larga en el hombro derecho y luego ambos atacantes se fugaron.

El episodio ocurrió en un domicilio de Ruffa, entre Belgrano e Ituzaingó.
Según consta en la denuncia, el origen del ataque serían problemas de vieja data.
El médico policial examinó al herido y comprobó que presentaba una lesión contuso cortante en el hombre derecho, de carácter leve.
El denunciante instó a la acción penal.

En tanto, la Fiscalía Nº 5 interviniente dispuso que se le tomara declaración a la mujer como testigo del hecho, y se individualizaran a los imputados.