Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Giovanna Benozzi: “La búsqueda está en manos de profesionales y debemos tener precaución”

Giovanna Benozzi, hija de uno de los tripulantes del velero “Tunante II”, posteó en la noche del viernes un pedido a los integrantes del grupo de más de 20 mil colaboradores de Facebook. 
“Con el profundo agradecimiento de siempre necesitamos pedirles por favor NO tomen iniciativa propia porque esto podría entorpecer las operaciones de búsqueda por las cuales hemos luchado durante tantos días todos juntos para que se reanuden” explica. 

La joven, quien también es pareja de Mauro Capuccio, agregó que siguen “recibiendo con agradecimiento y amor todas las ideas y conocimientos, pero recordemos que en este momento la búsqueda está en mano de profesionales y tenemos que tener precaución”. 
Finalmente, prometen mantener a las miles de personas que apoyan el operativo de búsqueda “mantenerlos al tanto de cualquier novedad” y anticipan que permanecerán “en el centro de operaciones en Argentina”.