Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

FEB presentó un recurso de amparo por IOMA

Foto SUTEBA San Pedro
La Federación de Educadores Bonaerenses presentó un recurso de amparo ante el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, en relación a la situación del IOMA en San Pedro. 
Si bien no se conocen, aún, los detalles del recurso legal, busca que se normalice la atención hasta tanto avance la resolución del conflicto entre el Círculo Médico y FEMEBA. 

Este viernes, a las 11, los gremios estatales mantendrán una reunión en la sede de UEB San Pedro para definir los pasos a seguir. 
Si no reciben respuestas positivas de parte de la conducción provincial de IOMA, el lunes tomarían las sedes de IOMA y el Círculo Médico, además de cortar el tránsito en la Ruta 9.