Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Municipio retiró los instrumentos adquiridos con el Fondo Educativo y los entregó al Inspector del área.

La Coordinadora de Educación, María Cecilia Macchia, informó hoy que fueron retirados del comercio los instrumentos musicales adquiridos por el Municipio con dinero del Fondo Educativo. 
El destino de esos instrumentos fue objeto de un pedido de informes en el Concejo Deliberante. Oportunamente, la concejal Macchia informó que, en realidad, debían ser retirados por autoridades educativas. 
Hoy, Macchia confirmó que “fueron retirados del comercio “Electrónica Menisale” de nuestra ciudad”. 

Además, acordaron con el Inspector de la Rama Artística, Guillermo Viles, su entrega, para luego ser distribuidos en los diferentes establecimientos educativos.