Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Fiscal General recibió a dirigentes de la Sociedad Rural por los hechos de inseguridad en el campo

Dirigentes de la Sociedad Rural de San Pedro se reunieron el viernes con el Fiscal General Héctor Tanús en San Nicolás. 
 El encuentro tuvo como origen el pedido enviado por la entidad para poner en conocimiento del funcionario judicial la preocupación por la escalada de hechos delictivos. 
También formó parte del encuentro el titular de la UFI 5, Dr. Marcelo Manso. En representación de la entidad agropecuaria participaron Victores, Salmoiraghi, Luzzi y Pujol. 

Una de las iniciativas planteadas fue la recuperación de la Comisión de Seguimiento del Delito Rural que funcionaba hace más de 15 años. 
Aunque no se estableció claramente si será a través de esta modalidad, se acordó “seguir trabajando con reuniones periódicas para monitorear la situación y disponer de la máxima atención posible para intervenir de la manera más apropiada”.