Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El presupuesto se presentará fuera de término

El Ejecutivo Municipal no presentará a tiempo el presupuesto para el ejercicio 2015. 
La producción de La Radio 92.3 confirmó que las autoridades del área de Economía confirmaron que “por cuestiones técnicas que hacen a su consolidación”, el proyecto será entregado fuera del término legal, que vencía hoy. 
De tal forma, tal como lo anticiparon cuando no aprobaron la prórroga, los concejales quedan habilitados legalmente para rechazar el proyecto para el año próximo. 

 Dentro de las alternativas que incluye este ejercicio, se esperaba un monto aproximado de 300 millones para distribuir en las distintas partidas, y cambios en el organigrama de Secretarías.