Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Disparos y amenazas en Santana y Obligado

Un hombre y su esposa fueron amenazados ayer por dos sujetos que efectuaron disparos al aire. 
 El incidente tuvo lugar en la intersección de Padre Santana y Obligado, aproximadamente a las 20.20, cuando las víctimas circulaban en dos bicicletas. 
En ese lugar fueron interceptados por los agresores, quienes se movilizaban en una moto. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y amenazó a la pareja, efectuando varios disparos en dirección al hombre. 

Ninguno de los proyectiles dio en el cuerpo del denunciante. 
Inmediatamente, los motociclistas se dieron a la fuga. La UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, inició actuaciones por “Abuso de armas”.