Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Desmienten que Guacone tome licencia médica

El Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, desmintió hoy a La Radio 92.3 que el Intendente Municipal Pablo Guacone tome una licencia médica. 
“En particular nunca traté este tema con el Intendente. Hablé con él y nunca me manifestó esta posibilidad” explicó Cheyllada. 
 Con relación al acuerdo alcanzado con los gremios, agregó que “el único proceso posible es el diálogo”. 

 Si bien confirmó que habrá una devolución de los montos descontados por uno de los días de paro, aunque adelantó que se realizará una evaluación puntual del tema. “Hubo un análisis técnicos y fue ese principalmente el punto, para analizar técnicamente el listado, iniciar un marco de diálogo y rever en función de corregir, y nos pareció que la medida más correcta era empezar por este lado, y revisar caso por caso”.