Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Denunciaron al Intendente Guacone por golpear a un remisero durante el fin de semana

La pierna del denunciante, con los signos de la agresión. Está desgarrado (foto "La Radio 92.3")
Osvaldo Azula, chofer de un auto de la agencia de remise “Salta”, denunció al Intendente Pablo Guacone por una supuesta agresión física ocurrida el sábado a la tarde. 
El incidente se habría registrado alrededor de las 18, frente a la casa del mandatario comunal. 
 Azula confirmó lo ocurrido a través de “La Radio 92.3” “el sábado a la tarde paso por la casa del Intendente, se me cruza delante del auto, me ataja y me dice que cuándo le voy a pagar a la madre, a la que le quedé debiendo tres meses de alquiler”. 

El remisero dijo que se fue de la casa alquilada “cuando él empezó a amenazarme, y me mandó matones, y como me tenía amenazado de muerte, me retiré”. 
Con relación a lo ocurrido el sábado, Azula relató: “Se me cruza delante del coche, empieza a decirme que soy un sinvergüenza, y a decirme cualquier barbaridad. Yo también me bajo del coche y le digo que no hay más sinvergüenza que él. Me siguió amenazando y le digo que no le paga el sueldo a los empleados, y me pegó una patada en el auto, que me abolló la puerta del auto y un patadón en la pierna que me desgarró”. 
 El chofer fue al Hospital y radicó la denuncia en la Comisaría local. “No puedo trabajar y ahora estoy tirado en una cama” dijo durante la entrevista. Sin embargo, hasta el momento no pudo aportar testigos sobre lo sucedido.