Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Caraballo: “FEMEBA no representa a los médicos, representa a los intereses de IOMA”

El Círculo Médico desarrollará esta noche una asamblea en la que podría refrendar la determinación adoptada durante un referéndum interno en el que, por amplia mayoría, decidieron retirarse de FEMEBA. 
“La asamblea que se citó es para refrendar o no el referéndum que se hizo hace unos quince días sobre si permanecemos o no en FEMEBA. El 82 % decidió en esa consulta que había que irse de FEMEBA y hacer contratos directos con las obras sociales, especialmente con las dos más grandes: IOMA y OSPRERA” explicó el Dr. Julio Caraballo, presidente de la entidad, a La Radio 92.3. 

Las negociaciones, sin embargo, son arduas, y no han tenido hasta el momento las respuestas esperadas. 
“En OSPRERA nos plantearon atender una sola especialidad, que es obstetricia y ginecología. Pero el Círculo Médico no se forma solo de obstetras y ginecólogos” explicó el directivo. Además, sostuvo que “es mentira que IOMA no firme convenios directos, porque tiene convenios con un montón de Círculos Médicos, como Trenque Lauquen o Mar del Plata, y hasta hace dos o tres años hicieron un convenio con los anestesiólogos”. 
En la misma línea, Caraballo sostuvo que “FEMEBA es prácticamente la gerenciadora de IOMA, no representa a los médicos, representa a los intereses de IOMA y se transforma en una prestadora, no en la representante de los médicos de la provincia de Buenos Aires, porque maneja la oferta y la demanda”.