Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Brutal golpiza de seis jóvenes a una nena de 13 años al lado de la Escuela 7 y frente a la Comisaría

Una niña de 13 años fue brutalmente golpeada ayer, al lado de la Escuela 7, a las 13.15, en el horario de cambio de turno. 
La jovencita fue abordada por cinco chicos y una chica que van al mismo establecimiento, quienes la arrojaron al piso y la golpearon reiteradamente en la cabeza. Como consecuencia, tuvo amnesia temporal durante varias horas. 
La adolescente fue internada en el Hospital y permaneció en observación hasta hoy, aunque con orden de reposo por 48 horas. 

Otro joven que intentó defenderla, también fue agredido. 
Graciela, abuela de Nair, confirmó a La Radio 92.3 que la chica va a segundo año del nivel medio. “A las 13.15 se presenta para entrar a clases y sale un grupo de la misma escuela. Ese grupo, cinco varones y una mujer que practica boxeo, la agarran y le pegan” explicó. 
 El origen del incidente es el hostigamiento reiterado por parte de un joven de 17 años. “Hay un menor de 17 años que llegó a amenazarla por el Facebook, porque quería ser el novio y ella no quería”. La abuela de la víctima informó que el mismo agresor llamó y envió mensajes reiteradamente en las últimas horas.