Más de 40 artistas de todo el país se reúnen para una obra en mosaico que homenajea a Agenor Almada

  Este sábado 2 de mayo, entre las 9 y las 14 horas, el Paseo Agenor Almada será el escenario de una importante intervención artística que busca poner en valor el espacio público mediante el arte del mosaico. La iniciativa, denominada "Proyecto Agenor", contará con la participación de especialistas provenientes de Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires, quienes trabajarán en vivo sobre 40 bolardos cilíndricos con diseños inspirados en los nadadores y el Río Paraná. La jornada cuenta con el acompañamiento del Municipio de San Pedro, que invita a vecinos, vecinas y turistas a presenciar el proceso creativo, conocer de cerca la labor de los artistas y recorrer una exposición de obras. Como cierre de la actividad, a las 14.30 se realizará la entrega de diplomas a los participantes en reconocimiento a su labor en esta primera etapa, la cual tendrá una continuidad prevista para el mes de octubre.

Un muerto tras chocar una moto y una camioneta

Foto prensa Bomberos Voluntarios
Un camioneta Citröen Berlingo color gris y una moto de alta cilindrada chocaron de frente en camino Lucio Mansilla, a unos doscientos metros del corralón municipal, alrededor de las 7.30. 
Como consecuencia, el joven motociclista perdió la vida. La moto Corven Hunter de 150 cc, azul y negra, quedó completamente destruida, partida en dos y parcialmente incendiada. 

 En principio, la Berlingo, perteneciente a un comercio de San Pedro, venía de Vuelta de Obligado a San Pedro. Al pasar un colectivo impactó de lleno con el rodado menor.