Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

"Tunante II": Sobrevuelo de un avión sin novedades, y mañana parte una corbeta de Mar del Plata

El gobierno argentino dispuso activar algunos de los mecanismos que tiene a su disposición para la búsqueda del velero “Tunante II”, con la colaboración de Uruguay. 
Un avión P3 realizó hoy un sobrevuelo de 6 horas en la zona limítrofe entre Uruguay y Brasil, según confirmó Luana Morales en el grupo “Novedades de búsqueda del Tunante II”. 

La joven, que permanece en Brasil junto a Giovanna Benozzi, informó que el avión “volvió sin novedades” y que “mañana sale una corbeta desde Mar del Plata”. 
El barco tardará aproximadamente un día y medio en llegar a la zona marítima limítrofe entre Uruguay y Brasil. 
“Esperemos que Uruguay nos ayude con los vuelos” pidió Luana. 
Mientras tanto en Brasil, las familias presentaron un informe realizado por un equipo de oceanógrafos. 
El mismo “confirma una relación de las corrientes con las imágenes del 30 y del 10, y las imágenes del 14 también responden a la misma zona”. Sin embargo, Brasil aún no respondió para reanudar la búsqueda. 
Finalmente, Luana recordó que “llegamos a 24 día, y la zona es inmensa. Y en TERRITORIO DE BRASIL HACE 6 DÍAS QUE NO SE BUSCA”.