Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Sánchez Negrete pide que el Intendente gestione la vuelta de la VTV a San Pedro

El Frente de Todos presentó un proyecto de resolución solicitando al Intendente Municipal que realice las gestiones que sean necesarias para que el servicio “obligatorio” de verificación técnico vehicular se siga realizando en nuestra ciudad. 
 “La decisión de la empresa de instalar la planta móvil en la ciudad de Baradero en forma permanente, no lo desobliga de prestar el servicio en nuestra ciudad” sostiene Sánchez Negrete. 

El edil sostiene que “el contrato de concesión obliga a las encargadas del servicio de VTV a prestar el servicio en las ciudades cabeceras que se encuentren a más de 50 km de las plantas fijas”. 
Por tal motivo, “atento que la planta fija más cercana es la de San Nicolás, la empresa debe prestar el servicio en nuestra ciudad en forma obligatoria”. 
En los considerandos de la norma, Sánchez Negrete estima que “muchos vehículos que realizan la VTV sólo circulan en nuestra ciudad y sus conductores no están habituados a circular por ruta”. 
El edil considera que “nada ha cambiado para que la VTV cambie la modalidad de atención a los usuarios consumidores que no sea cuestiones económicas y de ahorro de la concesionaria, que de modo alguno pueden anteponerse a los derechos de los usuarios”.