Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Rocca: “No se si Barbieri hizo la conferencia por la interna radical o porque quiere zafar”

La concejal Patricia Rocca criticó duramente esta mañana al presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, por la conferencia de prensa realizada el sábado, en la que el bloque del Frente de Todos presentó un proyecto propio para afrontar la crisis. 
“Todas las propuestas que hace el Frente de Todos las venimos charlando desde principios de año. Yo no comparto el comité de crisis, al que no voté porque estaba de licencia en el momento en que se aprobó, y lo tengo que aceptar, porque no soluciona absolutamente nada. Pero estas cosas hay que volcarlas en el comité de crisis” sostuvo la exdiputada. 

“El jueves hubo reunión. Me parece de absoluta locura el hecho de que presenta bajar las dietas, desfinanciando totalmente el Concejo Deliberante. El dinero lo podemos donar sin tocar el monto de las dietas, porque desfinanciaría el Concejo Deliberante, que bastante mal administrado está. Tendría que dedicarse, en vez de solucionar los problemas de la Municipalidad, que ya no está, a consensuar y ver cómo lo va a administrar con las dietas al 1.5” criticó la edil. 
Rocca recordó que “hace 15 días que tenemos las computadoras rotas y no tenemos dinero para comprarlas, y estamos en septiembre, no tenemos teléfono porque no dan los gastos para la instalación… y vamos a seguir desfinanciando? Queremos acomodar el ejecutivo y no podemos acomodar lo nuestro”. 
 La edil sostuvo que “a veces, se quiere ser más papista que el Papa y se quieren manejar cuestiones que no están a nuestro alcance” y dijo que no sabe “si Barbieri lo hizo porque el domingo tiene la interna radical o quiere zafar de alguna forma”.