Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Reunión para mejorar la convivencia en el Club Náutico, con la presencia de más de 150 socios

El subsuelo del gimnasio del Club Náutico San Pedro fue sede de la reunión abierta convocada por la comisión directiva. Más de 150 socios participaron del encuentro, en el que se debatieron cuestiones relacionadas con el funcionamiento actual del club. 
 Se hizo particular hincapié en la convivencia de los diferentes grupos etáreos que forman parte de una institución con más de 9000 socios. 

“Esta reunión ha sido el punto de partida para el respaldo a la Comisión Directiva y el fortalecimiento de la Comisión de Convivencia que analiza todos estos asuntos. 
Se abrió un registro en el que muchos de los participantes del debate se comprometieron a sumarse para acercar propuestas que serán analizadas y plasmadas en la implementación de algunas medidas en el corto plazo” explicaron desde el Club Náutico. 
 Además, también como sugerencia surgida en la reunión, se irá informando sobre los avances de estos encuentros a través de todos los medios de comunicación que dispone el Club. Las reuniones de la Comisión de Convivencia se desarrollan los jueves a las 20.