Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Pagaron los sueldos, sin los descuentos, y el comité de crisis se reúne con la ausencia del Ejecutivo

Los sueldos municipales fueron depositados en las últimas horas, tal como habían prometido las autoridades. Las acreditaciones fueron confirmadas por los gremios esta mañana. 
Este mes no se aplicaron los descuentos por los paros de agosto, pero podrían disponerse en la próxima liquidación. 

“Tenemos un corrimiento en el pago, el corte es de 15 a 15 de cada mes. Cuando se hace un pago en tiempo y forma. 15 de julio al 15 de agosto. El 21 de agosto que es el día que se está planteando el descuento cabría para la próxima liquidación” indicó Raúl Cheyllada, Secretario de Gobierno. 
 Los empleados municipales volverán a sus puestos de trabajo mañana. 
El Ejecutivo, en tanto, solicitó una postergación de la reunión de hoy del Comité de Crisis, ante la necesidad de resolver la “sobrecarga administrativa que afecta a todas las Secretarías para el restablecimiento del servicio”. 
 Sin embargo, los concejales y los gremios iniciaron su reunión poco después del mediodía.