Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Más de 160 chicos vacunados en la campaña contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis

Más de 160 chicos se aplicaron la vacuna destinada a la población de 1 a 4 años. 
Se trata de una dosis extra de vacuna doble viral (contra sarampión y rubéola) y una dosis extra de OPV (Sabín). 
La campaña se extenderá hasta el 31 de octubre. La aplicación es gratuita y los padres deben concurrir con la libreta sanitaria de sus niños. 
El horario de atención en el Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa" y los centros de atención primaria de la salud 1º de Mayo, C.I.C, Mateo Sbert, y Villa Depietri , de 8 a 15. 

La campaña se llevará a cabo en los centros de salud y nosocomios de las localidades. Además, se agregó un centro de vacunación en Mitre 1120 (ex peluquería) de 9 a 12 y 17 a 20. 
El objetivo es vacunar el 100% de la población a la que se dirige la campaña, chicos de 1 a 4 años 11 meses y 29 días, inclusive. 
La Secretaría de Salud informó que se armaron brigadas compuestas por enfermeras que hayan realizado el curso del programa ampliado de inmunizaciones, administrativos y personal de estadística en vacunación. En el marco de la campaña también se acercarán agentes municipales a jardines de infantes y maternales.