Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

“No descartamos pedirle a este intendente insensible que se vaya a su casa y convoque a elecciones”

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, confirmó hoy que, si se efectúan descuentos por los paros del mes pasado, manifestarán frente a la casa del Intendente. 
 “Vamos a ir a la casa de Guacone para manifestarnos, aunque no sabemos a cuál de las casas, porque nos dijeron que está viviendo en otro lado. Y tiene flor de vehículo para subirse y pasar el fin de semana” indicó Marelli. 

 El gremialista sostuvo que es “criminal lo que está haciendo con el pago de los sueldos, porque los trabajadores están pagando intereses, y esto les genera muchos problemas”. 
Si bien limitó cualquier tipo de medida a la aprobación de las asambleas, Marelli reconoció que evalúan la posibilidad de tomar la Municipalidad, posibilidad analizada durante la última reunión con gremios cegetistas. 
“Tampoco descartamos la posibilidad de decirle a este intendente insensible que se vaya a su casa, que convoque a elecciones y que alguien con más sentido común tome las riendas de este pueblo”.