Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los gremios pidieron la renuncia de Guacone

Los sindicatos municipales, que participaron hoy de la reunión del Comité de Crisis, pidieron que los concejales se definan para pedir la renuncia del Intendente Pablo Guacone, o inicien una comisión investigadora. 
La información fue confirmada por el titular del Sindicato del Personal Municipal, Juan Kasta, quien dijo a La Radio que “se convino pasar a un cuarto intermedio para el viernes al mediodía”. 

En ese momento, cada bloque político del Concejo Deliberante “ va a tener analizados los pasos a seguir para conminar al Intendente a que renuncia o se avance en algún canal para poner coto a esta situación”. 
 Los concejales, dijo Kasta “lo van a evaluar y van a tener una respuesta al pedido concreto que se hizo desde el sector gremial”.