Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los gremios municipales comienzan este viernes un paro hasta que les paguen los sueldos

Los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales iniciarán este viernes un paro de actividades hasta que se paguen los sueldos correspondientes al mes de agosto. 
ATE confirmó que seguirán de paro hasta el martes, y que ese día evaluarán la continuidad de las medidas de fuerza, dependiendo del pago de los salarios. 

 El Sindicato de Trabajadores Municipales, de Cesar Parzon, decidió que la medida de fuerza continúe hasta el mismo momento del pago, y que cuando se depositen los sueldos, automáticamente se levante. 
Juan Kasta informó a La Radio que “los compañeros decidieron en asamblea no concurrir a trabajar, y estaremos en paro hasta que depositen los salarios”. 
 Por su parte, Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único, condicionó la vuelta al trabajo a que no se apliquen descuentos por los paros de este mes. “Si nos quieren descontar el día no trabajado, empezaremos a dejar de tener contemplación con otros puntos, como seguridad e higiene” indicó Acosta.