Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Germán López: “El proyecto de Barbieri no está a la altura de las circunstancias”

Fue presentada en la mañana de este martes la Lista 115 de candidatos a la renovación de las internas de la UCR. 
Germán López, candidato a presidente del partido, dijo a La Radio 92.3 que su interés en participar se fundamenta en que “San Pedro está atravesando una crisis muy importante y creemos que tenemos hombres y mujeres con experiencia, y que son referentes de la comunidad”. 

López instó a “volver a la experiencia del ´83, cuando el radicalismo escribe la plataforma de proyecto político para ser gobierno ante la sociedad, y después busca los hombres”. 
El exdiputado cargó contra Mario Barbieri, referente de la lista que encabeza el locutor Pablo Quiroga. “El proyecto de Barbieri no está a la altura de las circunstancias. Nuestra lista es un refresco de gente nueva y otra que tiene experiencia. Cuando nos reunimos con Juan Carlos Plana dijimos que vamos a acompañar a los dirigentes nuevos por un radicalismo abierto, y que no busca el poder por el poder en sí mismo” explicó el parlamentario del Mercosur. 
De todos modos, aclaró: “No tengo ninguna animosidad con Pablo Quiroga, que empezó a militar con nosotros, pero si con quienes alguna vez estuvieron en un lado y luego en el otro. No tenemos un radicalismo que pueda exhibir conducción política, sin cambiarse la camiseta con los otros partidos políticos de San Pedro”.