Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gerardo Caston: “Se quebró la base de la columna”

El Director de Deportes de la Municipalidad, Gerardo Caston, confirmó esta mañana, a La Radio, que la caída de una de las columnas del Estadio Municipal se produjo minutos antes de las 8, cuando ya trabajaban en el lugar. 
“Los arquitectos van a evaluar, sobre todo, la otra torre que está puesta. No le veo nada que pueda correr riesgo, pero descon
ozco del tema. Por eso van a evaluarlo los técnicos” precisó el funcionario.
Caston sostuvo que “las ráfagas eran infernales, cuando llegué, a los dos segundos se voló el techo de la boletería, y después escuchamos el estruendo de la caída de la columna”. 
 El Director de Deportes agregó que “la columna está apoyada sobre un “pie” y por lo que veo estaba con hierros, pero no es que se rompió la columna, sino que la quebró la base”.