Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Detienen a dos motochorros en barrio “El Argentino” tras una persecución y tiroteo con la policía

Dos jóvenes, uno mayor de edad y el otro menor, fueron detenidos por la policía luego de una persecución que incluyó un tiroteo, esta mañana. A
mbos habían perpetrado un ilícito bajo la modalidad de “motochorros” en calle Ayacucho. En ese lugar, le robaron una cartera a una mujer, antes de darse a la fuga. 

El aviso a la policía permitió que un móvil los identificara en su huída, iniciándose una persecución. Los delincuentes dispararon en varias oportunidades contra el patrullero. 
 En persecución, los efectivos ingresaron a una precaria vivienda del barrio “El Argentino”, en donde aprehendieron a los delincuentes. 
 En el interior de la casilla secuestraron el bolso sustraído hoy a la mujer, además de varias carteras, producto de diversos ilícitos cometidos en la zona bajo la misma modalidad.