Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Choque entre una moto y un auto en la Ruta 191, frente a la empresa Gomila: un herido

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Un auto chocó esta mañana, alrededor de las 7.30, con una moto fue salía de la empresa Gomila, sobre la Ruta 191. 
 El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar por el móvil de La Radio 92.3, la moto Gillera de 110 cc roja y negra, conducida por un empleado de la firma, salía de la empresa detrás de un camión. 

Al parecer, no advirtió la llegada de un auto Toyota color gris, con el que terminó impactando. Alejandro León, responsable de la Cofradía de Santa Catalina y conductor del automóvil, conmovido por lo ocurrido, dijo que llamaron reiteradamente al número de emergencias 107, sin respuestas. 
“Venía pasando por lo Gomila, sale un camión cargado de gente, nos hacemos señas y el hombre se manda atrás del camión y no miró para el lado de donde venía el auto. Le toco bocina pero no alcancé a frenar, y lo arrastré varios metros. Estaba conciente, hablaba pero no se sabe los golpes que puede haber tenido” explicó. 
Marcelo Mársico, de 33 años, sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. En el Hospital fue sometido a diversos estudios, antes de definir el tratamiento que los médicos aconsejaban seguir.