Nueva edición de "Iluminados por el Arte" con un recorrido cultural y gastronómico en Santa Lucía

Santa Lucía se prepara para recibir una nueva edición del evento cultural "Iluminados por el Arte", una iniciativa que propone un recorrido nocturno por los puntos históricos y emblemáticos del pueblo.  La jornada se desarrollará este domingo 22 de febrero a partir de las 18:30 horas, con una programación que combina patrimonio, expresiones artísticas y propuestas gastronómicas para toda la comunidad.

Charla sobre “estrategias para el abordaje de políticas de juventud”, este viernes

Este viernes, a las 9.30, en el Salón Dorado de la Municipalidad, se realizará una charla de capacitación dentro del programa “Jóvenes por la inclusión”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Será sobre “Formador de Formadores: estrategias para el abordaje de políticas de juventud”. 
Los organizadores informaron que “los jóvenes podrán conocer las diferentes políticas de la Subsecretaría de Juventud y las herramientas de transformación que brinda el Estado Nacional”. 

Tomarán parte la Subsecretaría de Juventud, junto al Centro de Referencia San Pedro, invitó a agrupaciones y organizaciones de jóvenes de San Pedro, Baradero, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. 
El objetivo es “generar un espacio de aprendizaje e intercambio sobre los procesos de gestión de políticas de juventud impulsadas desde el gobierno nacional en las distintas comunidades de la región”.