Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Charla sobre “estrategias para el abordaje de políticas de juventud”, este viernes

Este viernes, a las 9.30, en el Salón Dorado de la Municipalidad, se realizará una charla de capacitación dentro del programa “Jóvenes por la inclusión”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Será sobre “Formador de Formadores: estrategias para el abordaje de políticas de juventud”. 
Los organizadores informaron que “los jóvenes podrán conocer las diferentes políticas de la Subsecretaría de Juventud y las herramientas de transformación que brinda el Estado Nacional”. 

Tomarán parte la Subsecretaría de Juventud, junto al Centro de Referencia San Pedro, invitó a agrupaciones y organizaciones de jóvenes de San Pedro, Baradero, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. 
El objetivo es “generar un espacio de aprendizaje e intercambio sobre los procesos de gestión de políticas de juventud impulsadas desde el gobierno nacional en las distintas comunidades de la región”.