Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Apoyo de camioneros, FEMPINRA y UATRE al reclamo de Municipales, pero no al corte de ruta

Cecilio Salazar, Secretario General de UATRE, confirmó que mantuvieron anoche una reunión, en la sede de FEMPINRA, con los gremios que representan a los trabajadores municipales. 
También estuvieron presentes dirigentes del Sindicato de Camioneros. 
En el encuentro, disconforme con las resoluciones adoptadas, se retiraron los delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado. 

“La idea es que sea un poco más activo el apoyo porque cuando se ataca a los compañeros municipales, el resto de los gremios debe adherir y tratar de apoyar, porque integran el movimiento obrero organizado” indicó Salazar. 
El dirigente de UATRE sostuvo que “no se van a meter” en la modalidad de la protesta, aunque consideró, en relación al corte de ruta anunciado por ATE que “no sabe” si llegar “a una medida tan extrema, porque hay que pensarlo”.