Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Albouy: “Nos reunimos con las chicas, no hubo aprietes, coincidimos en preservar la higiene”

El jefe de personal del Hospital, Hugo Albouy, desmintió hoy haber presionado al personal de limpieza que realiza un paro de actividades. 
“Estuvimos reunidos con el Jefe de Guardia y los supervisores de los otros servicios, y nos plantearon inconvenientes por no tener una limpieza acorde, así que me ofrecí voluntariamente para hablar con las chicas que trabajan en el servicio de mucamas” indicó el directivo. 

Albouy sostuvo que “entendieron que es necesario que sectores como clínica, maternidad, pediatría y guardia tengan preservadas las condiciones de higiene”. 
 De acuerdo a lo expresado por el responsable de personal, “lo comprendieron perfectamente y no hubo ningún tipo de quejas”. 
Además, rechazó cualquier posibilidad de que se “apriete” a las empleadas para que limpien zonas que no estén dentro de las prioridades sanitarias: “Se les aclaró que no se pidió que laven los pasillos ni los vidrios pero si internación, los baños de maternidad y pediatría y las guardias y nos respondieron que sí”.