Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sánchez Negrete: “El mecanismo de designación del Juez de Faltas es diferente al de cualquier Director”.

El Dr. Mario Sánchez Negrete, titular del bloque de concejales del Frente de Todos, aclaró que la designación del Juez de Faltas tiene que ver con las facultades del Intendente. 
Sin embargo, explicó que “el mecanismo de designación es diferente al nombramiento de cualquier Director”. 
“Hoy puede designar a cualquiera como Director de Personal, pero el que tiene que hacerse cargo del Juzgado de Faltas, necesita ser propuesto por el Ejecutivo pero aprobado por 10 votos positivos por el Concejo Deliberante” explicó Negrete. 

El abogado agregó que “la Ley es sabia porque no le exige a los concejales que voten en contra o a favor que mencionen los motivos por los que lo hacen”. 
Además, recordó que “el mismo procedimiento se utilizó en el año 2008 para la designación del Dr. Adeff, y los concejales justicialistas votaron en contra”.