Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Robó una moto, chocó un camión estacionado en Av. Sarmiento y sufrió fracturas en el rostro

Un joven de 19 años sufrió graves lesiones en su rostro luego de que la moto en que circulaba chocara con un camión estacionado en Av. Sarmiento, entre Irlanda e Italia. 
Luego, la policía comprobó que la moto Honda Wave negra había sido robada en el barrio La Providencia. 

 Como consecuencia del choque, quien conducía la moto sufrió traumatismos en cráneo y tórax, y fracturas en los huesos de la cara. También resultó lesionado su acompañante. 
 Vecinos del lugar hicieron saber a La Radio que, más allá del hecho puntual, la presencia de camiones estacionados sobre la avenida representa un serio problema para el tránsito.