Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Presumen que Ana Cristina Carrizo está en Lanús con un pai umbanda al que conoció por chat

La familia de Ana Cristina Carrizo continúa con la búsqueda de la joven de 23 años que se fue de Gobernador Castro a mediados de julio, sin que hasta el momento se conozcan novedades. 
Patricia Carrizo, tía de Ana Cristina, explicó que la joven se fue de la casa en la que vivía con su abuela, el 19 de julio.

“Se suponía que tomaba el colectivo en Gobernador Castro para encontrarse, en San Pedro con un hombre que la llevaba a Lanús” indicó la mujer. 

Desde ese momento, solo mantuvo algunos contactos por mensaje de texto con sus primos, aunque no dio demasiados detalles de su situación. 
La respuesta a los sucesivos llamados realizados por familiares, fue que el teléfono estaba apagado. 
Los escasos datos que se tienen indican que la persona con la que se habría ido es pai umbanda, se llamaría Aníbal, trabaja como empleado municipal y estaría vinculado a un equipo de fútbol. 
“Estamos haciendo afiches, y tenemos primas en Lanús que se van a encargar de pegarlos en distintos lugares” explicó. Para la tía, la situación se explica en que, durante los contactos por chat con el sujeto residente en Lanús “el tipo le llenó la cabeza, porque es más grande, ya que tiene 54 años y ella tiene 23”.