Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Presumen que Ana Cristina Carrizo está en Lanús con un pai umbanda al que conoció por chat

La familia de Ana Cristina Carrizo continúa con la búsqueda de la joven de 23 años que se fue de Gobernador Castro a mediados de julio, sin que hasta el momento se conozcan novedades. 
Patricia Carrizo, tía de Ana Cristina, explicó que la joven se fue de la casa en la que vivía con su abuela, el 19 de julio.

“Se suponía que tomaba el colectivo en Gobernador Castro para encontrarse, en San Pedro con un hombre que la llevaba a Lanús” indicó la mujer. 

Desde ese momento, solo mantuvo algunos contactos por mensaje de texto con sus primos, aunque no dio demasiados detalles de su situación. 
La respuesta a los sucesivos llamados realizados por familiares, fue que el teléfono estaba apagado. 
Los escasos datos que se tienen indican que la persona con la que se habría ido es pai umbanda, se llamaría Aníbal, trabaja como empleado municipal y estaría vinculado a un equipo de fútbol. 
“Estamos haciendo afiches, y tenemos primas en Lanús que se van a encargar de pegarlos en distintos lugares” explicó. Para la tía, la situación se explica en que, durante los contactos por chat con el sujeto residente en Lanús “el tipo le llenó la cabeza, porque es más grande, ya que tiene 54 años y ella tiene 23”.