Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Peralta: “Vamos a hablar con el Ejecutivo para que reciban los cuerpos en el cementerio”

El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Pablo Peralta, habló hoy sobre las dificultades generadas por el paro de los municipales en los servicios de sepelio. 
 “A nosotros, el lunes a la tarde, la gente del Cementerio nos recibió cuatro o cinco cuerpos que teníamos en depósito. Los pusieron en la capilla del Cementerio. Ayer quedaba un solo cuerpo y había dos velatorios más” confirmó el titular de la cooperativa. 

 Desde la COOPSER, buscarán respuestas para solucionar la situación que ha generado numerosas quejas de vecinos de la ciudad: “Vamos a sentarnos a hablar con los trabajadores para ver si nos hacen el favor de recibir los cuerpos. Si no acceden, porque tienen el derecho de hacerlo, hablaremos con el Ejecutivo para que mande al Secretario de Obras Públicas”