Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Noemí Bordoy: “La vivienda usurpada está escriturada y tiene los impuestos al día”

La agente inmobiliaria Noemí Bordoy ratificó hoy que la denuncia formulada por la usurpación de una vivienda en Belgrano al 300 incluye datos concretos sobre una posible instigación.
 En contrapartida a lo señalado por la mujer que ocupó la propiedad, Bordoy aclaró que “enseguida presenté en la UFI 7 la documentación de la propiedad, escriturada del 1º de noviembre de 2006 y tiene los impuestos al día”. 

Además, confirmó que “el 29 de mayo salió el desalojo por parte del Juez de Garantías” aunque la acción del abogado oficial permitió que la causa llegara a la Cámara de Apelaciones. 
 En particular, sobre la usurpación, dijo que “no fue una locura ni algo que se me ocurrió”, sino que “llegaron personas que me decían que hace tiempo que querían comprar la propiedad, que era cara, pero que ahora como estaba usurpada podían pagar menos”. 
 Además, recordó que algunos días antes del ingreso de esta familia, la vivienda fue usurpada por otra persona, a la que conocía por su trabajo en el Concejo Deliberante. 
El hombre le dijo que un supuesto dueño le había pedido que ingresara para cuidar la vivienda. “Si bien la dueña me pidió que no siguiera adelante con una acción legal en ese momento, logramos que se retirara en buenos términos” explicó.