Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los gremios piden la nulidad del decreto de emergencia administrativa presentado por el Ejecutivo

Album de fotos en el Facebook de La Radio
Durante la audiencia de esta mañana, los gremios municipales adelantaron que pedirán la nulidad del decreto de emergencia administrativa presentado por el Ejecutivo el viernes pasado. 
Miguel Gauna, de ATE, informó a los trabajadores movilizados frente a la sede local del Ministerio que pidieron “que el decreto que sacaron, que sea declarado nulo, porque tiene muchos vicios en muchos de los artículos y está fuera de la Ley”. 

 El principal punto de discordia es el artículo 5, que pone en situación de disponibilidad a todos los empleados de la Municipalidad.